My Cart
There are no items in your shopping cart.
Dipromed

Dipromed de Ocozocoautla S.A. de C.V.

Dipromed de Ocozocoautla, S.A. de C.V.; es una empresa privada de compra - venta y distribución de productos farmacéuticos para uso humano. Somos una empresa intermediaria para que los laboratorios, transnacionales y fabricantes farmacéuticos puedan comercializar sus productos en las farmacias, dispensarios médicos, centros naturistas, centros nutricionales, botiquines de dependencias gubernamentales y todo aquél establecimiento cuya rama esté ligada al sistema nacional de salud.

MISIÓN

Nos dedicamos, con espíritu de servicio, a buscar las mejores opciones en el mercado nacional farmacéutico para llevar al sureste de la república productos de la más alta calidad accesibles para todos, fortaleciendo la competitividad de nuestros clientes sin olvidar nuestro compromiso más importante: el cuidado de la salud y economía de nuestro pueblo.










VISIÓN

Ser la distribuidora farmacéutica líder a nivel regional, así como la primer referencia en calidad, servicio y oportunidad comercial en el mercado, tanto en la mente de clientes como de proveedores.

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas

Teléfonos de oficinas: 01 (968) 688.07.01 | 688.08.47,
Lada sin costo: 01.800.50.66.777
9a. Ave. Sur Oriente N° 724 / Barrio San Ramón
Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas C.P. 29140